M.A.S.A.C.R.E


M.A.S.A.C.R.E. resume las iniciales de un grito de batalla: Metal Avanzando Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente. Esta banda Peruana de Metal lanzó su proclama de guerra contra la represión y adversidad, y a través de su música, están dejando en claro que ellos prevalecerán ante todo y que el espíritu de la raza humana no será abatido.

M.A.S.A.C.R.E. lleva años en los avatares de tocar metal en el Perú. De los miembros que originalmente formaron la banda en los 80’s aún se encuentran Miguel Tuesta (bajo) y Coqui Tramontana (guitarra). Ellos, al lado de Martín Tuesta (guitarrista hasta el año 2000), son el eje principal de la banda. En el año 2000, reclutan en sus filas al vocalista Omar Pizarro, quien trajo nuevos aires al proyecto y con él completaron su primer álbum en estudio titulado “Demoledor”.

“Demoledor” marcó el inicio de una nueva etapa en el estilo del grupo, saliéndose del metal clásico de bandas como Iron Maiden y Judas Priest para impulsar un sonido más moderno y fusionarse con los ritmos agresivos de bandas como Pantera y Sepultura. Este sonido se ha convertido en la combinación perfecta para la poderosa voz de Omar y las guitarras melódicas tradicionales de la banda.

Con los nuevos Perros de Presa, Jaqo Sangalli en la guitarra y Hans Menacho en la batería, M.A.S.A.C.R.E. ha lanzado su nuevo álbum “En Pie De Guerra” con una línea más dura y un sonido contundente que levantará a los muertos de sus tumbas.

Este nuevo capítulo en la historia de la banda es muy importante ya que corresponde al lanzamiento de M.A.S.A.C.R.E. más allá de las fronteras del mercado Sudamericano.

M.A.S.A.C.R.E. se forma el año 1985 en Lima – Perú, por los hermanos Tuesta (Martín en guitarra y Miguel en el bajo), juntamente con Coqui Tramontana en la otra guitarra. Inicialmente contaban con una serie de amigos en sus líneas, pero pronto reclutarían a Pierpaolo de Bernardi (batería) y Miguel Ángel Cervantes (voz). Empiezan los ensayos y a finales de ese año debutan en un festival que se realizó en la Universidad Ricardo Palma en Lima, desde ese momento no pararon los conciertos y así empezó la trayectoria de una de las bandas más representativas del Metal Sudamericano.

A comienzos del 2004, M.A.S.A.C.R.E. comienza su más reciente etapa, completando los tracks para el nuevo disco, el cual fue grabado tanto en Español como en Inglés. Es también en esos momentos en los que la banda sufre la pérdida de su baterista, Willy Hermoza, por motivos muy personales. Gracias al destino, Willy deja durante esta etapa su legado para todos los fans de M.A.S.A.C.R.E., completando todos los tracks de batería para el nuevo álbum. Después de las audiciones, Hans Menacho (ex Natura), fue presentado como el nuevo baterista del grupo, y es con él que la banda comienza su nueva era de presentaciones en el mes de Mayo. Al mismo tiempo, la mezcla del nuevo disco

M.A.S.A.C.R.E – En Pie de Guerra – 2004

01 Reaccionando
02 Prevalecer
03 Conciencia Magra
04 Hambre X Dios
05 Beso la Traición
06 Sentencia
07 En Pie de Guerra
08 Despertar
09 La Marcha
10 Los Niños del Futuro
11 Eternidad
12 Prevail
descarga

Sueño y Terror (Masacre Cover)

Entes del Mal (Masacre Cover)

MASACRE en La Noche (18-04-2007)

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: