Los Zopilotes

Los Zopilotes es una banda limeña dedicada al sagrado arte de alegrar a sus seguidores, con letras sencillas y un ritmo latino, mezcla de ska y rock, los convierte en una excelente banda, aunque mal valorada por muchos en su natal Peru.
.
Miguel Salazar y Carlos Fernández, estaban en busca de un batería, y es así como encuentran a un joven Fernando Roca (de solo 13 años de edad) en una sala de grabación y de esta manera inician la vida de lo que sería la banda “Los Zopilotes”. Luego de mucho ensayar y tener ya las ideas claras, deciden por fin editar el que sería su primer Cd: “Lenguas Salvajes”, allá por el año 1994. Este primer Cd tenía temas como “Preséntame a tu Hermana”, “La Mosca” o “Mi Tabla Surfing”, tema que empezó a sonar en algunas radios limeñas.
.
Su segunda producción: “Quechiquitiparetibembo”, en el podríamos escuchar a unos “Zopilotes” algo mas “latinos” (como por ejemplo el tema “Mi Zapato”), o temas que sin mucho esfuerzo, sonaban rápidamente en las radios limeñas, jugando con el ska-pop con temas como “Saca al Bebé”, o su clásico “Yom Yom Chiquibebecomisque”, tema que fue por varias semanas número uno en los programas radiales junto a otro tema como fue “Dame Mi Pelota”.
Luego de ese éxito, “Los Zopilotes”, empiezan nuevamente con las giras dentro y fuera del país en países como Ecuador, Colombia o México, donde actuaron a lado de bandas como “Fabulosos Cadillacs”, “Aterciopelados”, o “Café Tacuba”.
“La Hora del Té”, su tercer Cd, podemos encontrar como “cada Noche”, “Búscame” o “Quiero ser feliz”. En 2007 regresan con un nuevo disco, Puro Azul y una gira que promete ser intensiva.
sacado de http://enciclopediadelrockentuidioma.blogspot.com/
Integrantes:
Carlos Fernández – voz y guitarra
Sergio Flores – bajo
Miguel Salazar saxo – coros
Fernando Roca – batería

Los Zopilotes Lenguas Salvajes

01 Ciudades
02 Deja Mi Cabeza
03 Dulce
04 Dias de Amor
05 El Ultimo Beso
06 La Mosca
07 Lenguas Salvajes
08 Mi Tabla Surfing
09 Presentame a Tu Hermana
10 Sigueme
11 Vamos a Tu Casa
descarga

Los Zopilotes Quechiquitiparetibembo

01 Saca Al Bebe
02 Tu y Yo
03 Esto Es Basico
04 Mi Zapato
05 Voy a Levantarme
06 Atrapame
07 Empuja
08 Quechiquitiparetibembo
09 A Quien
10 Dame Mi Pelota
11 Te Pico
12 Un Dia Mas
13 Yom Yom Chiquibebecomisique
14 Es la Lluvia Que Cae
15 Atandome
16 A Donde Vas
descarga

Los Zopilotes – Puro Azul

descarga

LOS ZOPILOTES – QUECHIQUITIPARETIBEMBO

LOS ZOPILOTES – A QUIEN

LOS ZOPILOTES – TU Y YO – VIDEO OFICIAL

Los zopilotes – Atrapame

There are no comments on this post.

Responder

