Hnos Brothers

Hnos. Brothers son: Franjo Antich (voz), Miguel Tuesta (bajo), Capi Baigorria (batería) y Coqui de Tramontana (guitarra)

Los Hnos. Brothers manejan con la misma energía y destreza el hard rock, el blues, la psicodelia e inclusive el funk. Formados a principios de 1999 por Eduardo Chaparro (voz), César Zamalloa (bajo), Jorge de Tramontana (guitarra) y Héctor Quintanilla (batería), los Hnos. Brothers son una banda nueva pero sus integrantes tienen un largo recorrido dentro de la escena local, tras la salida de Zamalloa y Quintanilla ingresaron a la banda Miguel Tuesta en el bajo (de M.A.S.A.C.R.E.) y Juan Francisco “Capi” Baigorria (de Camarón Jackson) :

Su historia comienza desde que Eduardo Chaparro (compositor de la mayoría de los temas) era cantante de Dr. Wheat, uno de los grupos pioneros del rock peruano a fines de los años sesenta. César Zamalloa, por su parte, había tocado en bandas como Orgus, Cimarrones, Circo Ficción, y actualmente es bajista de Mar de Copas y Los Trece Baladas. Coqui de Tramontana fue guitarrista del legendario grupo metalero M.A.S.A.C.R.E. en su primera época, así como de Back Door Men, Circo Ficción y en la actualidad pulsa las cuerdas junto a Los Trece Baladas y M.A.S.A.C.R.E. Por su parte Héctor Quintanilla ha tocado en grupos como S & N y Gennady.

Este poderoso cuarteto se inició a principios de 1999 grabando los demos que conformarían su álbum debut en el estudio de Mar de Copas. En octubre de 1999, los Hnos. Brothers ingresaron al Estudio Amigos para registrar trece canciones (inicialmente eran catorce pero uno de los temas, “Angel negro”, no fue aceptado por el productor debido a que era muy fuerte y no encajaba con los demás), las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Claudio Quiñones (productor musical e ingeniero de sonido) en Santiago de Chile, en los Estudios Master donde también grabó su primer disco el grupo mapochino La Ley. De regreso a Lima, los Hnos. Brothers firmaron contrato con la multinacional Sony Music que pusó a la venta su primera producción en el mes de marzo de este año (2000).

Los Hnos. Brothers debutaron en el bar “La Noche” a principios del año 2000 con un lleno total y a partir de esa fecha han tocado en varios locales acompañados en algunas oportunidades por otras bandas; cabe resaltar que durante los conciertos los Hnos. Brothers aumentan su repertorio musical interpretando otros temas como la canción “Gloria” de Van Morrison, “La mataré” de Loquillo y los Trogloditas y “Portaligas & Chanpagne”.

Hnos Brothers – Hnos Brothers en Vivo – 2005

01 Eclipse
02 Tormenta
03 A un Amigo
04 Cantares
05 La Decada del Cinismo
06 Sudaka
07 Balada Suicida
08 En Casa
09 Estrella Fugaz
10 Poema
11 Sueño Con Serpientes
12 Lobo Estepario
13 Portaligas y Champagne
14 Gloria
descarga

Hnos Brothers – Hnos Brothers – 2008

01 Cantares
02 Tormenta
03 A un Amigo
04 Eclipse
05 Pateando Toneles
06 Presumida
07 Ten Cuidado
08 Sueño Con Serpientes
09 Musa
10 Humo de Colores
11 Ana
12 No Creo Nada
13 Estrella Fugaz
descarga

Hnos Brothers – Cabeza de ratón – 2002

01 Gloria
02 Balada suicida
03 Otra dimensión
04 En casa
05 La jungla de cemento
06 Lobo estepario
07 Portaligas & champagne
08 Poema
09 Sudaka
10 Vuelve a empezar
11 La decada del cinismo
12 Me fui
descarga

Hnos.Brothers – Sueño Con Serpientes

Hnos. Brothers – Vuela

Hnos.Brothers – Gloria

Checking …
Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: