G3

G-3 se formó en enero de 1986 como un trío, integrado por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido y Guillermo Figueroa, desenvolviendose dentro de la escena hardcore limeña, la cual surgió como parte de la escena musical alternativa del momento.
Luego de un año de gran actividad local, graban en marzo de 1987 su primer cassette llamado “Un Nuevo Enemigo…”, el cual tiene gran acogida en el circuito underground nacional e internacional, distribuyéndose independientemente al extranjero. Su segunda producción “En LLamas” fue grabada de forma independiente y lanzada en 1990 en formato cassette, luego del cual su actividad en vivo se ve limitada por la recesión temporal sufrida por la escena limeña.
Para 1992 G-3 potencia nuevamente su actividad con una grabación para el extranjero y una serie de conciertos en locales limeños. La disquera editora fue el sello independiente madrileño Rumble Rokors, dedicado a la promoción de grupos alternativos. Con el fin de darle mayor potencia a la banda, en 1994 se integran Felipe Villarán (guitarra) y Alejandra Pérez-Prieto (voz, coros) junto con los cuales preparan el nuevo material que sería grabado a principios del año siguiente.
En febrero de 1995 firman con el sello Eureka Records, división alternativa de El Virrey Industrias Musicales, con el fin de editar el nuevo material. A fines de marzo de 1995 se lanzó al mercado Psicotropía con 11 nuevos temas, inicialmente en versión cassette.

G3 – En Casa – 2000

01 Piloto 43
02 Gris
03 El Veneno
04 Dificil Cambiar
05 Mi Otro Yo
06 Desconexion
07 Mayoria Equivocada
08 8 Cilindros
09 En Casa
10 Humanoide
11 Viejos Pateticos
12 Vuelves a Aparecer
13 Gris II
14 Vengador
descarga

G3 – En Llamas – 1990

01 Morir Día a Día
02 Ahora O Nunca
03 Quiero Saber
04 Pasan Los Días
05 En Llamas
06 Traicionado ’88
07 No Es Sólo Tu Culpa ’88
08 De Vuelta Al Rebaño
09 Cayendo Al Otro Lado
10 En Tus Ojos
11 Antisocial
12 Es por Venganza
13 Pipeline
14 Quiero Saber
15 Utilizado
16 Traicionado
descarga

G3 – Mayoria equivocada

G3 – De vuelta al rebaño

Live Links : 2/2
2 comentarios

  1. Hola chicos
    me agrada mucho su musica, yo estoy empezando con mi grupo con un estilo parecido al de ustedes, y estoy participando en una pagina web de donofrio http://www.queteniasenlacabeza.com.pe con mi grupo haber si logramos partcipar del concierto que haran y asi poder hacernos conocidos, pero necesitamos votos, porfa entren a la pagina y dejenme su voto y quizas suban una cancion de ustedes.
    muchas gracias
    Jadira

  2. Hola que tal…chvr kon el blog, ziempre ze nezezita x ahi un dizko perdido ^^…UNA KONZULTA, me akabo de bajar el En Casa de Gx3 pero para dzkomprimir me pide kontrazeña…komo hago?

Responder

