D’mente Común

Grupo formado en 1994 en Lima, Peru .. En un principio solo nos juntabamos para hacer bulla, era un hobbie pero a medida q lo haciamos mas seguido comenzo a surgir la musica. la banda se formo un dia para otro .. Jeremy y Daniel regresaron de una fiesta y Jeremy se sento a tocar bateria, Daniel enseguida lo siguio con la guitarra y Oliver fue despertado con todo el ruido y al verlos se unio al improvisado concierto tocando cowbells, maracas, palo de lluvia, y cuando instrumento habia en el estudio, grabaron el ensayo y salio bastante bien y asi decidieron formar su propia banda . Al principio fue medio chistoso porq el unico q tenia experiencia era Jeremy y no tenia instrumentos propios, ensayaban con todo el equipo de Fragil . A Fragil le debemos todo nuestros inicios, por la ayuda, asesoria, los instrumentos, etc.. Empezamos haciendo covers, de Nirvana, Tool, Hendrix, Deep Purple, hasta que decidimos hacer nuestra propia musica.

Jeremy Castillo willis – bateria y voz :
Empezo a tocar bateria como a los 4 años
“aprendi a tocar la bateria por Arturo Creamer el baterista de Fragil, el me sentaba en sus piernas y me enseñaba como darle a los tambores..’ a los 11 años ya habia formado su primera banda: Jeremy y la banda del tio sam, ‘tocabamos covers de Hendrix, Zeppelin, Deep Purple con mi tio carlos willis en el bajo y Abel “sambini” Salcedo en la guitarra…

Oliver Castillo Willis – bajo y voz :
Empezo a los 9 años de casualidad ‘ yo no era muy entusiaste por aprender a tocar algun instrumento, al principio solo tocaba piano y algo de guitarra, mi hermano y mi primo empezaron a componer con mi papa en el bajo, entonces nose coom pero termine tocando el bajo con ellos y con el me quedo..
Daniel Pacheco Willis – guitarra y voz :

Comenzo a tocar guitarra a los 13 años, ‘ realmente me demore en elegir, primero queria tocar la bateria, despues aprendi algo de piano, hasta q cogi la guitarra y me quede con ella hasta ahora…’

D’mente Común – D’mente Común – 1997

01 Tarta
02 Catarsis
03 I am cholo
04 Mas allá
05 Bulla
06 Pueblo rebelión
07 Desorden mental
08 Odio odiar
09 Raza brava
10 Sin compasión
11 Guerra en sangrolandia
descarga

D’Mente Común – Metamorfosis – 2004

01 Trio
02 Hipocresia
03 D’Mente
04 Polux
05 Causa y Efecto
06 Sangre
07 Al Final
08 Funkator
09 Evolucion
10 Identidad
11 Metamorfosis
12 Castor
13 Culpas
14 Carrera
15 Espiral
16 Sin Miedo
17 Poligono
18 Suale
descarga

D’mente Común – i am cholo

D’mente Común – La Base

There are no comments on this post.

Responder

