Cristian Meier

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana y de Antonio Meier. Estudió en el colegio católico Champagnat, de la congregación Marista, y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.
Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales, componiendo canciones. A los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash. Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quién fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.
Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, que se inicia con Gorrión transmitida por Panamericana Televisión, y Luz María, posteriormente participó en películas como No se lo digas a nadie (1998) y La mujer de mi hermano (2005) ambas adaptadas de novelas del escritor peruano Jaime Bayly. Esta última es la película de habla hispana más vista en cines estadounidenses
Fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre. Ambos protagonizaron la exitosa telenovela “Gorrión” y es desde ahí cuando empieza su relación. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijos. Se separaron en el año 2007.
En el año 2007 fue elegido entre los 50 latinos más bellos del 2007 por la revista People.

Cristian Meier – Once Noches – 2002

01 Nadie Como Tu
02 Alguien
03 Regreso Al Infierno
04 Novia de Nadie
05 No Llores Mas
06 Memphis Mafia
07 Indecente
08 Esa Si Es Una Mujer
09 Lo Que No Vivi
10 Adios Mundo Cruel
11 Game Over
descarga
Pass : http://rockperuano-1.blogspot.com/

Cristian Meier – No me Acuerdo Quien Fui – 1996

01 Carreteras Mojadas
02 Tus Huellas Entre Las Mias
03 No Me Acuerdo Quien Fui
04 Esa Si Es Una Mujer
05 El Cielo Es Mayor
06 Sere Lo Que Tu Quieras Que Sea
07 Frente a Mis Ojos
08 Vuelves a Aparecer
09 Profundo Sueño
10 Lenguas de Fuego
descarga
Pass : http://rockperuano-1.blogspot.com/

cristian meirs – primero en mojarme – 1999

01 Quien Sabe
02 Quedate
03 Esperame en el Tren
04 Lugar en el Sofa
05 Angel del Cuarto Piso
06 Sentimiento
07 Primero en Mojarme
08 Verte Me Da Igual
09 Me Recuerdas a Alguien
10 No Me Marees
11 Reparto Otra Vez
12 Nuevo Sol
descarga
Pass : http://rockperuano-1.blogspot.com/

cristian meier-carreteras mojadas

Cristian Mejer – Alguien

There are no comments on this post.

Responder

